1 un difícil propósito

Concebir un embrión es dar oportunidad a la ilusión y al futuro, es creer en la esperanza, en la valentía y la determinación, es confiar en tus posibilidades y sobre todo, no tener miedo al trabajo, a compartir, a la innovación y a los errores.

Una cosa solo lo supera: colaborar juntos como especie.

Concebir nunca se hace en solitario. Y esta es una de las características que lo hacen tan especial. Los humanos somos seres sociales, y tener objetivos vitales comunes nos une. Todos tenemos uno, que sorprendentemente es el mismo para todos nosotros; queremos sobrevivir y perpetuarnos, y hacerlo de la mejor manera posible. Hasta ahora hemos intentado alcanzar nuestro objetivo de una forma fundamentalmente individual. Es hora de cambiar. Si queremos aprovechar al máximo el talento y los recursos que disponemos, de la manera más eficaz posible, tenemos que unirnos, de una forma descentralizada, coordinada y generosa, para poder alcanzar los objetivos más ambiciosos que podamos llegar a soñar. Nuestro esfuerzo debe centrarse en cómo conseguirlo.

Aprovechemos todo el esfuerzo de las generaciones que nos preceden, y continuemos contribuyendo, ahora con más urgencia que nunca. Trabajemos juntos para conseguir lo que ahora tanto necesitamos, la solución a los gravísimos problemas que nos rodean.

emvryo es un espacio abierto a todos. A los que quieran colaborar, participar, compartir, mejorar, criticar o tan solo beneficiarse de sus resultados. Aspira a ser el embrión para una nueva sociedad justa, igualitaria, innovadora, evolutiva y adaptativa.

Todos estamos invitados.

Un comentario sobre "1 un difícil propósito"

Deja un comentario